Yoga

 

 

                                                                                      OM FLORAL

  Yoga significa UNIÓN. Es una práctica tradicional originaria de India, que busca el equilibrio y  el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y meditación. El Yoga cuenta con varias técnicas y estilos, que se adaptan a todo tipo de personas en sus necesidades y capacidades. En palabras muy simples, darle atención al cuerpo, la mente y la respiración, eso es Yoga. Esto significa que esta práctica milenaria incluye: Ásanas, técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellos, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la UNIÓN en Armonía, y ese momento es Yoga. El Yoga trae la mente al momento presente, mejorando su claridad. Así, la mente se pacifica y puede convivir pacíficamente con el estrés diario.

LOS BENEFICIOS DEL YOGA. 

                                                                   suryaNamaskar1

 

La práctica de Yoga está compuesta de una serie de Asanas o posturas, cada una de las cuales tiene una función determinada sobre un órgano interno determinado.
Para que los beneficios del Yoga sean efectivos, esta práctica requiere ser aprendida con la correcta colocación de las distintas partes del cuerpo, de modo que este aprendizaje es paulatino.
Cada cuerpo, cada persona, tiene un ritmo de aprendizaje según las condiciones físicas de su cuerpo. Nadie es mejor, nadie es peor, no se trata de una competición, sino de la consciencia del propio cuerpo.

Con el Yoga podemos lograr esta consciencia y ayudar a nuestro organismo nutriéndolo de la poderosa energía de esta práctica.

              P1020404                          P1020406

                                                                                              

 “Practica,escucha y siente los cambios desde tu interior” 

                                                                                                Namaste